lunes, 9 de marzo de 2009

the end

FIN de las vacaciones. Hoy empezaron las clases, igual estuvo bastante bueno el día, aunque cuando me tuve que despertar me quise pegar un tiro.
Las primeras dos horas de geografía (obviamente que me morí del embole) pero después el resto de las materias que tuvimos me encantaron, ya mencioné que me enamoré de la profesora de lengua? xD. Y... estoy feliz porque mañana tengo psicología y química, así que a ver que onda, pero igual a partir de ahora me tengo que poner a estudiar y todo ese tipo de cosas, aunque tengo que admitir que en el fondo me gusta ir al colegio (una parte muy en el fondo, que nunca sale a relucir).

AAAAADIÓS, FREEDOM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aii mañana tenemos química y psicología ** soy tan feliz :)

y te dije qe voy a matar a los chicos mañana ? no, te digo ahora entonces. voy a matar a los chicos mañana :)

teqiero marii ♥

y la profe de lengua no esta embarazada :P

Catalina. dijo...

"aunque cuando me tuve que despertar me quise pegar un tiro" jaja me mató eso. yo empiezo mañana, un bajón, pero bueno. un beso mari (:

TOM dijo...

AAAAADIÓS, FREEDOM.
jaja a cumplir condena???


hacete amiga del estudio ta va a seguir toda la vida y si no es asi t vas a tener que hacer amiga del carton porque los vas a terminar juntando sin el estudio :/

la cruel realidad :O

yompee (: