jueves, 12 de marzo de 2009

deadly sins


1. Psicodélia y Revolución Hippie.
2. El Arte. Pintura, arquitectura, música, teatro, danza, fotografía, cinematografía, etc.
3. El sarcasmo.
4. Vintage Clothes.
5. Programas/dibujos animados que miraba cuando era chica y películas de Disney. Hey Arnold, Doug, Sailor Moon, Sakura Cardcaptors, Clarissa lo Explica todo, ¿Le Temes a la oscuridad?, Sabrina la bruja adolescente, Ginger, El Fantasma escritor, Clueless, El laboratorio de Dexter, Las Chicas Superpoderosas, ; La Sirenita, La Dama y El Vagabundo, Bichos, Toy Story, Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, Aladdín, etc.
6. El Té. Ya sé que a muchas personas les parece que estúpido pero creo que no funciono si no me tomo dos tazas de té por día... a veces tres.
7. El Blog. ¿Qué sería de mí si no tengo un blog para escribir cualquier cosa que se me venga a la mente, escribir una canción que se me pegó, anotar frases de libros que me encantan,etc?.

2 comentarios:

Catalina. dijo...

el fantasma escritor! qué buena década la de los '90 en lo que respecta a dibujos animados y películas de disney. yo era fan de pokémon, jajaja. un beso.

Agus Pelayo dijo...

lo del tè fue por mi??? jajaja

tal vez vuelva al blog, ratita, si no tuviera que estudiar tanto