lunes, 8 de marzo de 2010

And once again, tuve mi primer día de clases, último primer día de clases. Fue bastante lindo, excepto por Economía que no me gusta para nada, pero tuve Sociología y presiento que esa sí me va a gustar.
Paréntesis aparte, El secreto de sus ojos ganó el Oscar!. Quise mirar un poquito para escuchar quién ganaba pero me aburrí así que lo tuve que dejar pero después me enteré y vi que el premio se lo entregó Quentin Tarantino (ver a Tarantino y Campanella juntos made my day). Lo cual me recuerda que este fin de semana tengo que alquilar Bastardos sin Gloria porque todavía no la vi.

3 comentarios:

Lola dijo...

Sí, mi viejo es guionista en cine, por eso, jaja.
Un beso.

M. dijo...

último primer día, disfruta el último año, es el mejor. Me gustó tanto que (inútilmente) quisiera volver a vivirlo.

Anónimo dijo...

Que bonito blog, que bonito!