miércoles, 3 de febrero de 2010

here we go again

Que felicidad cuando me enteré que El Secreto de sus ojos iba por el Oscar como mejor película extranjera, creo que va a ser la única razón para que los mire porque la verdad que las demás nominaciones no me sorprendieron para nada.

7 comentarios:

Pipe dijo...

Hace un tiempo tuve una amiga.
Tu me la recuerdas, no sé por qué.
Le mandaré tus saludos.

Pipe dijo...

Porque con ella también nos escribiamos en nuestros blogs, ahora cada vez que veo un blog bonito y me dispongo a comentar me acuerdo de ella.

Pipe dijo...

Yo tengo rayuela y además un libro de escritos póstumos, y la verdad es que con los dos siento como que me cuesta leerlos, es raro. Pasa cualquier cosa cuando tomo el libro xD

Estaba pensando que en rayuela seguiré el orden normal y lo leeré de la forma "desordenada" más adelante, cosa de no comparar las historias en cada momento y disfrutarlo como algo nuevo.

Te ha pasado que a veces te gustaría vivir lo que viven los personajes de los libros? Es seductor.

Catalina. dijo...

ojalá lo gane, se lo merece.

qué tierna te acordaste de mí en el malba, jaja, soy muy insoportable cuando me obsesiono con algo y marlon no fue la excepción. saludos mari:)

Catalina. dijo...

y feliz cumpleaños! algo atrasado.

Lola dijo...

Absolutamente todos mis deseos de fuerza y felicidad y emoción van para el siete de marzo en la cateogría "mejor película extranjera", por favor, que gane.
Un beso!

valeria dijo...

Una de las mejores películas del cine argentino. Realmente excelente!