sábado, 9 de enero de 2010

je t'aime

el ARTE, en cualquiera de sus formas. la mermelada de durazno. la música. el diseño de indumentaria independiente. la ropa vintage e hindú. el vegetarianismo. el budismo. la filosofía. la psicología. los idiomas. los anillos de coco. la perfumina de vainilla. el olor a vainilla, melón y coco. los jazmines y las rosas blancas. los perros. los beatles. john lennon. george harrison. la paz mundial y la no-violencia. la psicodelia. los artistas. los bohemios. los hippies. audrey hepburn. bette davis. jack nicholson. clint eastwood. mafalda. los 60's.los 70's. las películas de Disney y los dibujitos animados que miraba cuando era chica. disney pixar. las películas bizarras. la palabra BIZARRO. el WHITE ALBUM. el ABBEAY ROAD. REVOLVER. SGT PEPPER. HELP!, la pelicula y lo lindos que estaban ahí. pattie boyd. jane asher. anita pallenberg. jim morrison. friederich nietzche. las margaritas.las antigüedades. cocinar cosas dulces. las guitarras. el violín. las series. coleccionar vinilos. escuchar la radio (donde pasan buena música). johnny depp.Francia. el cine. charly garcía.juan josé campanella. sui generis & serú girán. jane austen. julio cortázar. ernesto sabato. sacar fotos. Van Gogh, Monet, Manet, Pissarro, Renoir. los pañuelos para usar en la cabeza. tomar mate con amigos al aire libre.las ranas de peluche.los sahumerios. la Quatro pomelo. el licuado multifruta. revolver disquerías y librerías. el acento británico. los países exóticos como la India.los colores. la lluvia. londres. liverpool. andy warhol y su fábrica. edie sedgwick. lou reed. the velvet underground and nico. emily & zooey deschanel. Escuela de rock. almost famous. alicia en el país de las maravillas. diane keaton. woody allen. caminar sin rumbo por la playa. las hamacas. el Mayo Francés.el helado de menta granizada. las pastas. el ketchup. leer la wikipedia cuando estoy aburrida. las casas antiguas. Dalí, Magritte. rock and roll. david lynch.françois truffaut. los viernes.ricardo darín. blancanieves y los siete enanitos (mi cuento favorito cuando era chiquita). usar remeras de bandas. los aros largos. quedarme despierta hasta tarde. festivales de cine independiente. la fiestas de egresados (sobretodo la parte de ir al colegio después de haber ido a una). gilmore girls. friends. the big bang theory. skins.bones.alfred hitchcock.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es rico leer cosas en otra persona que están también en uno mismo. Llego a pensar que los gustos se reparten de manera aleatoria y encontrar a una persona con muchos gustos iguales es suerte.

Lo que me encanta del invierno es que puedo tomar todo el café que quiera sin que me de calor.

Quién eres?

Lola dijo...

Qué lindas cosas que te gustan, tendría que hacer una lista de todo lo que amo, tenemos varias cosas en común, jaja.
un beso!

Catalina. dijo...

coincidimos en tantas... jaja.
un beso mari, que hayas empezado bien el 2010!

M. dijo...

es verdad. el arte es lo máximo. buen post :)

valeria dijo...

Comparto un 95% de similitudes con TODO lo que escribiste y el otro 5% no es que no lo comparta es simplemente porque lo desconozco y presiento que cuando lo conozca lo compartiré también.