martes, 1 de diciembre de 2009

over the hills and far away

Fortunately, ésta semana terminan las clases, aprobé todas las materias (y eso que pensaba que me iba a llevar física) y pienso ir hasta el jueves nada más para dar vueltas por el colegio libremente. Mañana empiezo el gimnasio (sí, yo) y a la noche vamos a una fiesta de egresados a la que tengo ganas de ir más o menos desde que empezaron las clases.
Para el verano tengo planeado hacer un curso de fotografía o Cine, además de ver todas las películas que pueda y leer todos los libros que quiero leer (hoy me compré éste libro).

Nota aparte: El año que viene empiezo Guitarra en el Conservatorio y rindo el First en Inglés, y aunque me tenga un poco preocupada el tema del tiempo por ahora planeo preocuparme en qué ocupar mi tiempo en el verano ya que, como dicen los profesores, son las vacaciones más largas que vamos a tener porque el próximo verano empezamos con los cursos de ingreso, así que, HAVEEEEEE FUN es mi nueva filosofía de vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tuturu ♪
quedo lindo en grafiquín maricín :)
aunque a mí no me gusta como quedó. tengo un problema, perdí el toque ya :(
whaaaaaatever, i hope see you soon 'cause i missssss you so so much
love you ♥

Catalina. dijo...

es la mejor época del año, me encanta♥

te agregaría al facebook con mucho gusto, pero no tengo. todavía no me hice uno. si más adelante me registro te agrego(:
saludos mari.

c. dijo...

suerte con les vacances.
un beso!

Kashmir dijo...

Sabés que tenemos mucho en común?
Sí, mucho. Tanto que empiezo a asustarme. Aunque sos más cinefílica que yo.
Tengo como 10 libros para leer. Y eso es trágico. Drama-comedia.
Abrazo.