domingo, 29 de noviembre de 2009

there is a light that never goes out


Dejando de lado que amo a Zooey y a The Smiths, la película me gustó mucho. Distinta a todas las cosas que andan dando vueltas por el cine y distinto argumento que las normales comedias románticas. Cuando la vi me produjo la misma sencación que Annie Hall, primero me sentía bastante identificada con el personaje femenino y segundo porque te deja pensando un rato en esas cosas de la vida (léase amor, relaciones). Y para mi sorpresa la película está en la lista de las 250 películas de IMDB.
En fin, le pongo 4 estrellas de 5 (siempre quise decir eso) y el que tenga ganas que vaya a verla. Decidí ir a ver primero ésta que Luna Nueva porque tengo el presentimiento que con la segunda me voy a llevar la misma decepción que me llevé con Crepúsculo.

3 comentarios:

Catalina. dijo...

fui a ver luna nueva con el mismo presentimiento que tenés vos y tengo que admitir que me sorprendió. mucho mejor adaptada que la anterior. la actuación de stewart sigue siendo pésima, pero en general, bastante buena.
y 500 días con ella, la empecé a ver, tengo que terminarla :)
un beso mari, que estés bien.

Kashmir dijo...

Apunto igual que la señora de arriba. Me gustó Luna Nueva. Y eso que la vi con carita de canchera y diciendole a todos: NO ME VA A GUSTAR, ES UNA MIERDA. Pero nada, bien. Qué se yo. Los libros son una cosa, las pelis otra...
Abrazo

M. dijo...

luna nueva es mucho mejor que crepúsculo. yo también pensé que iba a ser basura porque la primera no me gustó nada, pero resultó ser buena. no tuvo el mejor final, pero es buena.