miércoles, 23 de septiembre de 2009

where did you sleep last night?

Ladies and gentlemen, como ya saben ha llegado la primavera y con ella una nueva manera de encarar las cosas. Yes, sir, de ahora en más no me importa lo que diga la gente, voy a empezar a tenerme un poco más de confianza, do what I love, cambiar mi depresión crónica por una it's a wonderful life y tratar de encontrar qué es lo que quiero hacer de mi vida (ok, esta última es la más difícil pero bueno)

Beware, empiezo con las etiquetas.

1 comentario:

Alvaro Ramos dijo...

Seguramente el título de esta entrada no significa tanto para ti como para mí, aunque es posible que sí.

Siempre es difícil saber que hacer con la vida, o por lo menos con la gente que vale la pena. Piensas es música?

De nuevo, ¿Escuchas Nirvana o a Leadbelly? o es que sabes mucho sobre música americana.

Un gusto, soy Alvaro aunque creo que es obvio.

Saludos desde la madrugada peruana.