sábado, 25 de abril de 2009

Mrs. Robinson, you're trying to seduce me.

"Los clásicos son aquellos que perduran en el tiempo"
Pasa el tiempo y siguen ahí. No importa cuántos años pasen, Casablanca y El Graduado siguen siendo unas de las mejores películas; Shakespeare y Jane Austen siguen siendo los mejores escritores; Chopin, Mozart y Beethoven son los mejores músicos, The Beatles, The Who y The Doors siguen siendo las mejores bandas.
En este último me di cuenta que lo que más me gusta son los clásicos, desde las películas, los libros, las bandas y hasta las pinturas. Ahora digo yo, por qué no habré nacido un par de añitos antes para ver las cosas que me gustan un poco más de cerca?


(And so again, life is so unfair)

4 comentarios:

Catalina. dijo...

ah me pasa lo mismo, casi todo lo que me gusta es de la década del '50, '60, '70 o más viejo. los clásicos son clásicos, justamente.

qué lindo te quedó el blog :) un beso.

Lola dijo...

casablanca, qué película, ese espíritu nostálgico romántico que transmite es hermoso (L)
yo amaría haber vivido en los cincuenta, sesenta, setenta, los hippies, el mayo francés, woodstock, twist and shout, demasiado bueno para ser real.
un beso :)

Lolita dijo...

Yo me pregunto eso cuando hablo de Cortázar. Igual, como que me gustan demasiadas cosas. Contemporáneas y clásicas. Tranquilas y enérgicas. De todo. Así que, si no fuera por Julito, no me molesta la época cine-música que me tocó.

Alvaro Ramos dijo...

Lo mejor se parecia desde lejos.
Alvaro Ramos (risas)
Saludos