viernes, 20 de febrero de 2009

• La felicidad es una tibia pistola


“Un minuto de felicidad vale más que un año de gloria“– Voltaire.


Muchas personas ven a la felicidad como algo difícil de encontrar, como algo que nunca van a alcanzar. Otras, simplemente encuentran la felicidad en la felicidad de sus amigos, de sus seres queridos. Y, esas son justamente el tipo de personas que necesitamos.

Uno siempre encuentra gente que cuando las ve dice: “Es tan buena persona, no sé por qué todo lo malo le tiene que tocar a él”. Y, sin embargo, como dice la canción, la siguen remando. Pero hay de todo en el jardín del Señor, y nos encontramos con que hay personas a las que les encanta que todos los problemas les lleguen a ellos, lo ven divertido, ya se les hace agua a la boca de pensar que todo el mundo va a estar hablando de ellos y de todo lo que les pasa.

"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal". Diría Dalí, y es que es una gran verdad. A la gente ya no le interesa poder deshacer sus problemas, el tema es seguir agrandándolos y/o exagerarlos lo más que puedan así, mientras más dure más ellos serán el tema de las conversaciones de los demás.

¿Hasta dónde vamos a llegar con esto?. Face it, vamos a pasar una sola vez por ésta vida y lo único que te importa es enterarte de los problemas de los demás y que ellos se enteren de los tuyos?.

Mother Superior jump the gun!
Mother Superior jump the gun!

1 comentario:

Anónimo dijo...

amen a eso girl :)