jueves, 26 de febrero de 2009

• Eight

Bueno, esto es así:
Tenés que escribir ocho características, pensamientos, sueños, ideas, lo que quieras. Y acá estan las mías:

1. Soy una fánatica obsesiva de la música. Me encanta la música en general (excepto reggaeton, cumbia, electrónica, hip hop). En menos de una hora puedo pasar de escuchar música clásica a punk, de heavy metal a blues y ahí a música clásica otra vez. Aunque también va dependiendo cómo me sienta. Por ejemplo, cuando estoy triste me gusta escuchar Los Beatles porque me relajan y aparte escuchar a George Harrison cantando "little darling the smiles returning to the faces" me hace sentir mejor otra vez.

2. Cuando era chica era muy soñadora (y todavía lo soy), siempre me preguntaba por qué no podía tener los superpoderes que tenían los de X-Men, ¿por qué no podía ser una Sailor Moon para salvar al mundo?, ¿por qué no podía tener un Digimon?. ¿Por qué no podía ser una bruja o un vampiro?. La vida real me parecía demasiado aburrida. Hasta que llegó una edad en la que me di cuenta que la hada madrina no me iba a venir a tocar con su varita mágica o que no me iba a convertir en una sirena por más tiempo que pasara metida en la pileta.

3. Amo el arte en todas sus formas. Pero yo no puedo hacer arte, lo tengo que admitir.

4. Me encanta leer. Y cuando estoy leyendo un libro que me gusta mucho, me encanta subrayar las páginas en las que aparecen frases que me gusten, así las puedo leer una y otra vez sin cansarme. También me gusta escribir pero la mayoría del tiempo no me gusta lo que escribo y lo termino rompiendo en mil pedazos y tirándolo a la basura.


5. Soy una persona muy obsesiva, testaruda, torpe, ciclotímica, tiendo a tirarme un poco para abajo, desordenada, distraída, siempre tengo la tendencia de preocuparme primero por mis amigos/familia antes que en mí, etc. Pero supongo que dentro de todas esas cosas se puede rescatar algo.

6. Me encanta conocer a la gente que quiero. Me encanta saber qué cosas les gusta y qué no. Hasta me encanta saber los detalles más chiquitos que te puedas imiginar. Por ejemplo, sé que a Aye le gustan las lapiceras de coleres, o cosas así. Aunque también me gusta que la gente se acuerde de lo que me gusta y esas cosas.

7. Odio los prejuicios, los etereotipos, la guerra y todo lo que tenga que ver con la discriminación. Sí me importa el medioambiente, y también me gusta la idea de paz mundial pero no le veo muchas esperanzas a que éso pueda suceder algún día, porque parece que siempre la idea de "ver quién es el mejor" o de "arreglar las cosas" es matando a alguien o arreglando todo con la violencia.

8. Me pueden decir aburrida o todo lo que quieran, pero generalmente la idea de salir a bailar no me parece divertida. Prefiero ir algún bar tranqui a escuchar una banda, a recitales o juntarme con mis amigos en algún lado.

Igual para que el que quiere seguir leyendo (sí, claro) acá hay más cosas. Bueno, cómo a mi me eligieron para que escriba esto, yo ahora elijo a :


Aye [decodemythoughts]
Catalina [damagedbylove]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mapachiin :)

yo también quería tener poderes como los de X-men, o las cartas de Sakura o un Digimon. Pero me tuve que conformar con Tommy xD

te quiero marii (♥

Catalina. dijo...

coincido en tantas cosas con vos, jaja.
gracias por elegirme, voy a ver si un día de estos lo hago.
y una pregunta re colgada: cómo te llamás? me acabo de dar cuenta de que no lo sé :P un besito.

Agus Pelayo dijo...

Amo a George Harrison cantando "little darling the smiles returning to the faces", y es de esas canciones que me levantan el ánimo en mis días depree... igual, antes de usar the beatles en esos días, uso masivamente sui generis, aunque ya lo habrás probado así que al re pedo te lo digo ;)
te quiero ratoncitaa