martes, 20 de enero de 2009

someday is today




Solía preguntarme, hace unos cuantos meses, cuándo iba a volver a sentirme bien. Cuándo se iba a pasar la época de sentirme llena de motivos para estar triste. Ese "algún día", es hoy, y todo gracias a vos (a Aye también, pero ella no cumple años). Mari, yo no creo que seas conciente de lo hermosa que sos. Por afuera, porque por algo me casé con vos, si sabés que soy superficial yo con esas cosas, y por adentro. Tan dulce, tan generosa, tan sensible a lo que le pasa a los demás, que cualquier cosa mala que pase, hay un ejército de gente que mataría al que te hizo sufrir, porque te haces querer tan fácil que ni te das cuenta. Pero yo no te quiero ni un poquito. Yo te amo, y de todas las cosas horribles que me pasaron en la vida, pensar que te perdía fue la peor. Igual, con eso aprendí algo. No te voy a perder porque vos no me vas a perder a mí por mucho que trates. Me voy a quedar en tu vida, aunque me eches, porque me hacés muy bien, Mari, y quiero estar para verte feliz y asegurarme de que nadie te impida serlo. Además, en dos años nos vamos a Gesell y después a Yale, así que ya tenemos unos cuantos años asegurados XD
Feliz cumpleaños, MariMaravilla. En serio sos maravillosa :)



No hay comentarios: