lunes, 29 de diciembre de 2008

2009

Ya se está por terminar el año y creo que dentro de todo fue un buen año. Como todo, hubo momentos tristes y otros que me llenaron de felicidad, pero poniéndolo en una balanza creo que hubo muchas más alegrías que tristezas.
No voy a hacer como la mayoría de la gente que escribe sus propósitos para el nuevo año, porque me conozco y sé que posiblemente no los vaya a cumplir porque sobre la marcha me voy a dar cuenta de que no voy a poder logralos.
Lo que sí tengo ganas de hacer es agradecer a las personas que estuvieron conmigo todo este año (que no las voy a nombrar porque quiero suponer que ya saben quienes son). Gracias a ellos me hicieron sacar una sonrisa cuando estaba mal, los que me bancaron en mis días de hipersensibilidad/quejas/enojos etcetc. A esas personas que siempre me escucharon cuando tenía algo que decir (desde lo más boludo hasta algo que sienta).
Pero por sobretodas las cosas le quiero agradecer a una persona en especial que estuvo, está y sé que siempre va a estar conmigo. Para ella que siempre sabe que me pasa con solamente mirarme, a la que me escuchó en todo momento y quiero creer que yo hice lo mismo con ella. Porque nunca lloré ni me reí tanto como hice con vos, porque sos la mejor amiga que una puede tener, te debo un graaaaan gracias exclusivamente para vos!
Resumiendo, para todos :
Gracias
(Ya sé que me estoy adelantando un poco, pero tenía ganas de poner esto ahora porque posiblente para cuando llegue el día todo lo que voy a querer decir es un "Feliz año nuevo" y tenía ganas de escribir esto en algún lado)

No hay comentarios: