viernes, 14 de noviembre de 2008

Friendship never ends -

La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tiene en la vida.
Es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca confianza, consuelo, amor y respeto.

"Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida" - William Shakespeare

* La verdad es qe no sé por qé se me dio por poner esto. Pero por ahí, es el hecho que en este último tiempo me di cuenta de quiénes realmente son mis amigos. Aquellas personas que realmente me importan, y a las que sé que seguramente les importo de la misma manera, aquellas personas que sé que no se cansarían de mí ni nada por el estilo. Aquellas personas que realmente las amo con el corazón y sé que voy a poder contar con ellas cuando las necesite.
No voy a poner los nombres de las personas que considero mis amigos, por que ellos saben quiénes son.
Gracias, en serio, los amo.

No hay comentarios: